MUY ESPERADA

Guillermo Francella protagoniza la nueva película argentina de Netflix: todos los detalles de "Granizo"

La plataforma de streaming anunció la fecha de estreno del filme, en el que también estarán Peto Menahem, Laurita Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski y Viviana Saccone, entre otros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Netflix anunció esta semana que el próximo 30 de marzo llega a la plataforma, Granizo, la nueva película original de la compañía, que estará protagonizada nada más ni nada menos que por Guillermo Francella.

La trama sigue al personaje de Francella, un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

 

 

El elenco está compuesto también por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros. 

 

 

La plataforma de streaming lanzó las primeras imágenes de la película.

 

 

Granizo está dirigida por Marcos Carnevale y con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, es una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films.