QEPD

El tremendo dolor de Nahuel Penisi tras el fallecimiento de su abuelo: "Se fue mi guía, mi referente, mi ejemplo de vida más grande"

El músico despidió René, quién le regaló su primer instrumento, con una emotiva carta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nahuel Pennisi está atravesando un momento muy duro; su abuelo, que fue su mentor y quien le regaló su primer instrumento, falleció ayer por la noche luego de varios días de lucha.

"Anoche se fue mi abuelo. Después de varios días de lucha y entrega, está descansando en paz. En realidad decirle abuelo es muy poco. Se fue mi guía, mi referente, mi ejemplo de vida más grande y más importante. El que me regaló mi primer bajo para animarme con la música… El que me crió con un amor tan grande y un corazón generoso que no lo puedo explicar", escribió el músico en una emocionante despedida a través de sus redes.

Y agregó: "Se fue el más humilde, sencillo, valiente, el que me enseñó hacer un hombre y a caminar las calles de la vida… Gracias René por tanto. Por amarme de esta manera, por amar profundamente a tus nietos y a toda tu familia. Y en especial gracias por el amor con que recibiste a mi mujer y a mis hijos. Hoy tu rostro estaba mojado de nuestras lágrimas al despedirte. No sabes cómo te voy a extrañar abuelo papá!!! Te amo con toda mi alma y te voy a amar cada día más. Hoy me siento tranquilo y en paz, porque me está cuidando un ángel. Mi ángel René".

También te puede interesar: