MOTOCHORROS

El dramático robo que sufrió el Chato Prada: el relato de Lourdes Sánchez

La bailarina dialogó con PRONTO y dio los detalles del episodio. El productor intentó recuperarlo, pero todo indica que fue a parar a un mercado negro que crece a diario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recién llegados  vacaciones, de haber disfrutado de Disney y Punta Cana Chato Prada y Lourdes Sánchez vivieron un momento angustiante. Durante el mediodía de este martes 22, el productor televisivo y mano derecha de Marcelo Tinelli fue víctima de motochorros. El episodio ocurrió en el barrio de Colegiales.

Ante tamaña situación que se suma a una larga lista de ataques similares y que preocupan a la sociedad, PRONTO se comunicó con Lourdes. “Le arrebataron el teléfono hoy, antes de entrar al gimnasio. Estaba mandando un audio, él siempre es muy precavido con el teléfono en la calle, pero fue un segundo que se descuidó”.

La bailarina y conductora agregó que una persona en moto se subió a la vereda y, sin bajarse, se lo quitó. No le dio tiempo a nada. “El Chato trató de correrlo, pero se escapó. Luego de eso, siguiendo por una aplicación al teléfono, terminó en el barrio de Once. Le dijeron que muchos mandan los teléfonos a ese barrio y lo que hacen es desarmarlos y vender los repuestos”.

Por otro lado, ya sabiendo que no hay manera de recuperarlo, el drama de saber que se perdieron muchas imágenes. A ese le suma el trauma que le genera laboralmente. Un porcentaje alto trabaja con el teléfono y en el caso de Prada, mucho más.

“La policía actuó muy bien, vino, pero medio que esas cosas las perdés. Más allá del valor del teléfono, es el valor de lo que uno tiene adentro. Es la principal herramienta de trabajo, y más para él. Además de las fotos de Valentín, de su nieta, que las ultimas no las había subido a la nube, así que esas las perdió”, finalizó Lulú.