DIO SU POSTURA

Dan Breitman opinó sobre las denuncias a Fabián Gianola y contó su experiencia: "Eran difíciles algunas escenas con él"

El actor y humorista revivió cómo fue trabajar al lado de su colega, quien hoy atraviesa una complicada situación legal.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de las denuncias por abuso y acoso sexual hacia Fabián Gianola, un ex compañero de trabajo sacó a la luz cómo era su manejo detrás del telón. Fue Dan Breitman, de 39 años, que recordó cómo era formar parte de un espectáculo junto al denunciado actor. Durante su relato, Breitamn lo calificó de "complicado" y hasta de "mal colega".


"Es un tipo bastante celoso de los compañeros. Fue hace muchos años en el musical ´El Mago de Oz´ con Ivanna Rossi y gente del musical. Él era la única figura, eran difíciles algunas escenas con él", explicó el actor y humorista, en vivo para “ El Show Del Regreso”, ciclo que conduce Ulises Jaitt, por Radio Ensamble.


"No muy buen compañero pero no fue terrible", continuó y en este punto, se refirió a las múltiples denuncias que recibió Fabián Gianola por parte de varias mujeres. "Lo mío es una boludez comparado. No me sorprendió porque lo vi con una personalidad jodida al tipo, no tan buen compañero. A nadie le sorprendió porque como que venía arrastrando algo. Mal llevado", destacó. 

Fabián Gianola


Además, expresó que desea que haya justicia para las víctimas y que quiere se esclarezcan los hechos. "No necesité de la Justicia pero son temas…digo, abusó, es importante que se haga Justicia. Yo les creo a las denunciantes de Gianola", dijo, mostrando su rotundo apoyo a las denunciantes.


Hasta el momento, estas acusaciones en la Justicia pertenecen a Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, además de Julia Miño, ex empleada doméstica en la casa de Gianola, y una masajista de Chubut, que no reveló su identidad.