GRAN MOMENTO

A los 76 años, su hija le regaló el primer viaje de su vida y su reacción emocionó a todos

La bailarina y humorista Momi Giardina hizo llorar a sus seguidores al mostrar la emoción de su mamá cuando recibió la noticia de que saldría del país por primera vez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Trabaja en los medios hace muchísimos años y su nombre se hizo un poco más conocido cuando dejó su lugar como bailarina de Showmatch para transformarse en coach. Este año, debutó sobre las tablas con un unipersonal de humor  y trabajó a sol y a sombra para cumplir su gran sueño: poder regalarle a su mamá un viaje soñado. 

Momi Giardina hizo llorar de emoción a su mamá al anunciarle que en menos de un mes, conocería las paradisíacas playas de Cancún. La bailarina subió a sus redes el momento exacto en que la señora de 76 años recibía la noticia de parte de su hija y su nieta.

"En 76 años nunca viajó a ningún lado y su sueño era hacer un viaje en familia. Ella siempre fue mi sostén y el de sus nietos, es de esas abuelas que entregan el corazón por su familia. Hoy tenemos la dicha con @juli.castroo de poder hacerle esta sorpresa y devolverle al menos un granito de todo lo que hizo por nosotras", contó junto al video que se llenó de mensajes cargados de amor.