¡DURO REVÉS!

El abogado de L-Gante indicó que su cliente contraatacará judicialmente a Viviana Canosa: los motivos

Alejandro Cipolla anunció que demandarán nuevamente a la periodista. Fue después de que se cruzara virtualmente con el cantante de cumbia y de que ambos iniciaran acciones legales.

Viviana Canosa y L-Gante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Viviana Canosa y L-Gante protagonizaron un picantísimo cruce virtual. Luego de que la periodista lo tratara de "sumiso y bruto" y de que el cantante de cumbia le preguntara por qué descargaba su bronca con un "pibito menor de edad", ambos acudieron a la Justicia e iniciaron acciones legales. 

Por su parte, según trascendió, Viviana Canosa lo demandará por "los delitos de calumnias e injurias" y junto a su abogado solicitará la suma millonaria de 15 millones de pesos.

En este sentido, el doctor Juan Manuel Dragani indicó que también lo denunciarán por violencia de género. Además, dijo que avala los dichos de su representada, quien señaló que L-Gante hace apología al delito. 

De la mano de su abogado defensor, Elián Ángel Valenzuela iniciará acciones legales por injurias. 

Pero en las últimas horas, el letrado del cantante indicó que su cliente contraatacará a Viviana. "Presentada recién", mencionó Alejandro Cipolla luego de que un usuario de Instagram le dijera que "la madre de la criatura tiene que hacerle una demanda a Viviana Canosa por discriminación hacia el niño".

Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que se refirieron a la imagen de un nene alentando a L-Gante durante un show que brindó en Tecnópolis. Dicha fotografía fue elegida por la conductora, quien encima de la misma señaló: "Así quieren a tus hijos". 

¡Van por todo!

Fuente: (Instagram).