¡QUÉ EMOCIÓN!

Julieta Nair Calvo mostró toda la intimidad de su lujoso baby shower

La actriz espera la llegada de su primer hijo con el empresario Andrés Rolando e hizo una celebración súper especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Nair Calvo (33) está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida con el embarazo de su primer hijo. En pareja con Andrés Rolando, la joven mamá espera el nacimiento de un varón y la ansiedad se siente a flor de piel. Este domingo por la tarde, Calvo decidió compartir la felicidad de esta llegada con su círculo íntimo y posteó varias imágenes.


La locación elegida para este baby shower fue la estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, en el partido de Ezeiza. Al evento asistieron familiares y amigos más cercanos de Julieta que celebraron este momento especial. En cuanto a la decoración elegida predominaron los colores celeste, blanco y dorado, que se vieron desplegados en la torta y los globos. 


Además, la fiesta contó con candy, barra de tragos, música, baile y hasta juegos. Por supuesto, no faltó el servicio de catering, dulce y salado, para agasajar a los invitados, que pese al día nublado disfrutaron del evento. 


"Gracias amigas por esta despedida para la panza soñada. Son las mejores para Pepito", escribió Nair en sus stories, quien se fotografió con ellas. Por otro lado, hasta el momento, no se reveló el nombre del bebé que sigue siendo un misterio. 

 

También te puede interesar: Julieta Nair Calvo ya palpita la llegada de su primer hijo