NO LO OLVIDA

El desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld en el día en el que Marcelo Frydlewski hubiese cumplido años

La abogada acudió a sus redes sociales para recordar a su marido, en el día en el que hubiese cumplido 68 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Rosenfeld acudió a sus redes sociales para compartir un emocionante y significante mensaje. Sucede que hoy -2 de febrero- hubiese cumplido 68 años Marcelo Frydlewski, quien fuera su marido. El empresario falleció hace cuatro meses luego de que su estado de salud se complicara producto del coronavirus.

No es una fecha más. Es el primer aniversario de su natalicio en el que no lo pasan juntos físicamente después de 36 años de casados, de toda una vida juntos. Todo esto, como cada momento importante hasta que se cumpla el famoso ciclo de un año para volver a pegar la vuelta, la abogada lo recuerda de manera especial.

Está claro que ese sentimiento nunca se frenará, y mucho menos ahora. “El primer 2 de febrero sin poder decirte feliz cumpleaños. Cada día me es más difícil enfrentar esta cruda realidad”, comenzó Ana y al mensaje que agregó una foto de Marcelo, con esa sonrisa que siempre se le conoció.

“Tu sonrisa, tu actitud, tu bondad que siempre reflejo tu mirada, esa caricia protectora y ese privilegio de haberme levantado cada mañana a tu lado. Ya no te tengo más. Sé que ya no cumplís años, pero cada 2 de febrero prenderé una vela en tu homenaje. Dios te cuide donde estés”, finalizó.