MUY EMOTIVO

A un año de su muerte, Sofía Zámolo recordó a su madre: "Cómo duele no tenerte más"

En medio del escándalo con su ex cuñada, la modelo rememoró a María Cristina Guerrero, quien había fallecido de un cáncer de páncreas e hígado.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la filtración de varios audios de Sofía Zámolo y de su círculo íntimo, la modelo decidió no responder ante tales acusaciones. Su ex cuñada Silvana Rodríguez la había denunciado por desalojarla de la casa donde vivía con su hija de tres años. Mientras tanto, la rubia está de vacaciones en Santa Catarina en Florianópolis en Brasil y desde allí homenajeó a su madre.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Zámolo subió una vieja postal con María Cristina Guerrero, quien falleció en febrero de 2021. "Hace dos años atrás te acompañaba a hacerte la biopsia. Cómo duele no tenerte más. Veo abuelos con sus nietos y pienso en todo lo que hubiese disfrutado a Cali", comenzó a escribir.


Y en este sentido, agregó: "Te amo ma. Fuiste la mejor mamá del mundo y la más dedicada a sus hijos, sin dudas". En otro posteo, además, compartió una foto de su hija California de espaldas junto a una maceta de ficus. "Fanática de las plantas igual que abuela Titi y su abuela Vovó", escribió en la tierna imagen, también haciendo alusión a su madre. 


Guerrero había fallecido producto de una larga batalla contra el cáncer de páncreas e hígado. Su despedida fue uno de los golpes más fuertes para Zámolo, quien además, perdió a su hermano Federico cuando sólo tenía 9 años. Por otro lado, la modelo lleva una relación tensa con Diego, su otro hermano, por culpa de las adicciones del hombre.