AGRANDARÁN LA FAMILIA

Nicole Neumann y Manu Urcera afrontan fuertes rumores de embarazo: todos los detalles

La modelo y su pareja fueron vistos en una clínica de fertilidad, reveló la información Débora D'Amato.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras regresar de una espectaculares vacaciones por España, Nicole Neumann y Manu Urcera afrontan fuertes rumores de embarazo. Lo cierto es que no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en versiones que indican que agrandarán la familia, y en esta oportunidad fue la periodista Débora D'Amato la que brindó toda la información. 

Luego de que la modelo se descompensara durante las grabaciones de Los Ocho Escalones del Millón, la periodista indicó: "No está embarazada, pero fue en tres oportunidades, y lo cuento y no es infidente porque entró por la puerta principal, a una clínica de fertilidad asistida acá en Argentina". 

"Fueron tres veces de la mano con él y evidentemente la búsqueda está", agregó y dejó en claro que Nicole Neumann y Manu Urcera tienen intenciones de convertirse en papás juntos. 

¡Parece que esta vez sí!

Antes de regresar a la Argentina y de reencontrarse con sus hijas con Fabián Cubero, Nicole Neumann lanzó un contundente mensaje con el que levantó sospechas acerca de la posibilidad de convertirse en mamá por cuarta vez. 

En sus redes sociales, la modelo señaló: "Volveremos y seremos cinco, ¿o seis?". Y aunque no reveló mayor información ni se refirió a aquella publicación, todo parece indicar que tiene muchas ganas de agrandar la familia. 

Posteriormente confesó que Indiana, Allegra y Sienna Cubero le piden que tenga un bebé con el piloto de autos