SORPRENDIDO CON LA NOTICIA

El periodista Juan Etchegoyen recordó su última conversación con Gustavo Martínez: "Estaba mal y yo lo sentía solo"

El conductor había entrevistado varias veces a la ex pareja y tutor legal de los hijos de Ricardo Fort.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La madrugada del pasado miércoles se conoció la desoladora noticia de que Gustavo Martinez, la ex pareja y tutor de los hijos de Ricardo Fort, había caído de un piso 21.

Horas más tarde, César Carroza, el abogado de la familia, confirmó que, si bien la Justicia aún investiga, el personal trainer se habría quitado la vida.

Conmocionado con la noticia, el periodista Juan Etchegoyen recordó la reciente conversación que había tenido con Gustavo en la que lo habría notado muy triste.

La última vez que hablé con él siento que me advirtió esto que finalmente sucedió, siento que me envío una señal. En ese mensaje Gustavo me escribió lo siguiente: ´Estoy mal, yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta. Yo vivo en la casa de Fort porque soy tutor de sus hijos'”, contó en Mitre Live.

“Esto es parte del mensaje que me envió, él estaba afectado por su profunda crisis económica y después nos podemos preguntar cómo una persona que está criando a dos hijos de una figura emblemática y millonaria de la Argentina esté pasando por esa situación”, continuó.

Describiendo la difícil situación económica que Martínez vivía, el conductor añadió: “Él era autónomo y quería trabajar a toda costa. No se permitía ser un mantenido por la fortuna de su ex pareja. Cómo puede ser que una persona que está rodeada de millones, esté pasando por una situación económica grave. Este es el mensaje que me envió antes de su muerte como diciendo ´cuando ellos cumplan 18 años, si ellos quieren puedo quedarme en la calle´, eso interpreto yo”.

“Es un mensaje que cuando me llegó, jamás me imaginé este desenlace fatal. Gustavo Martínez estaba mal y yo lo sentía solo. Estaba rodeado solamente por la soledad. La pregunta es, y con esto no quiero caerle a nadie de la familia, ¿A Gustavo lo abandonaron o se abandonó solo?”, concluyó filoso Etchegoyen.

 

INFORMACION IMPORTANTE.

Si estás pasando un momento difícil y necesitás ayuda para ti o para un familiar o amigo, comunicate a la línea 135 o al teléfono (011) 5275-1135 de 8 a 00. Más información en la página oficial Prevención - Suicidio del Ministerio de Salud

 

También te puede interesarRodrigo, el ex de Fort defendió a Gustavo Martínez tras su fallecimiento: "Nunca le sacó un peso a Ricardo"