CONECTADA

Renovación espiritual en un destino exótico: las vacaciones ancestrales de Reina Reech

La bailarina y ex vedette eligió un sitio singular para recargar las pilas. Apostando al silencio y al contenido histórico de un país cuna de una cultura antiquísima. Desde allí, describe cada momento y afirma percibir una energía diferente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La movida de Mar del Plata, la noche de Punta del Este y las brisas serranas de Villa Carlos Paz suelen constituir los atracciones más seductoras para un segmento considerable del turismo argentino. Son opciones buscadas cuando el bolsillo acompaña y las vacaciones asoman a la vuelta de la esquina, aunque a veces la decisión final se toma poniendo otras cosas en la balanza.

 

La necesidad de hallar la calma y la posibilidad de conocer lugares ponderados por la energía que transmiten, fueron las razones que llevaron a Reina Reech a optar por algo diferente. La bailarina y ex vedette se fue a Egipto, detrás de la relajación y de la paz espiritual que, aseguran quienes lo visitaron, promueve su escenario natural y el contenido histórico que esconde la geometría de sus pirámides. 

 

Desde allí, Reina describió el desarrollo de su periplo, impactada por lo que va descubriendo a cada paso: "Primer día de recorrido de este peregrinaje ancestral por Egipto. Con su energía de creación original, su sorprendente historia de Diosas y Dioses. Conectando con vórtices sagrados, reviviendo recuerdos de la mística antigua, de sacerdotes y sacerdotisas que nos dejaron un mensaje divino. Mientras escribo vuelvo a palpitar la emoción que vivimos este primer día, con un grupo de almas muy elevadas, enriqueciéndonos con cada compartir, en cada conversación y en cada lugar. Hoy recorrimos la zona de Sankkara , visitamos el complejo piramidal de Faraón Zoser, tuvimos la suerte de poder ingresar a la pirámide Escalona que estuvo cerrada por más de treinta años. Esta fue la primera pirámide, la más antigua en la faz de la tierra. Construida por el arquitecto Imhotep. Es realmente muy emocionante recorrer Egipto y el profundo mensaje que han dejado plasmado a través de los tiempos infinitos códigos de luz que los antiguos dejaron grabados, donde nos muestras sus vidas, la agricultura, los rituales de conexión con códigos de luz que se perciben en cada espacio, su arquitectura única y misteriosa, su música, sus aromas y el mágico desierto. Y almorzamos en restorán frente a las Pirámides más conocidas de las que les hablaré cuando las visitemos. Me gusta compartirlo con ustedes, porque tal vez no conocen y siento que es una manera de acercarles esta experiencia tan conmovedora para mi y mi Ser. Siempre los Leo. Bendiciones para todas/os". Una reina distendida, en tierra de faraones. Un destino exótico y distinto, que a juzgar por sus palabras, tiene todo lo que anhelaba.