UN MOMENTO DOLOROSO

Las fuertes palabras de Guido Süller tras la muerte de Gustavo Martínez: "Él pensaba que ya no tenía qué más hacer en este mundo"

El mediático, quien fue amigo de Ricardo Fort en su juventud, habló sobre el fallecimiento de la ex pareja del chocolatero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La madrugada de este miércoles trascendió la dolorosa noticia de que Gustavo Martínez, ex pareja y tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, había fallecido tras caer de un piso 21 del edificio en el que vivía en el barrio de Belgrano.

En este momento, la Justicia investiga los detalles de lo que pasó para esclarecer el caso pero fue Felipe Fort (hijo del chocolatero) quien contó que Gustavo se sentía muy triste desde hacía tiempo.

Al parecer, Martínez habría estado deprimido por la proximidad del cumpleaños de Felipe y Martita, quienes cumplirán 18 años, lo que pondría fin a sus responsabilidades como tutor legal. En coincidencia con esto, Guido Süller, quien fue amigo en su juventud de Ricardo, expresó: "Él vive por los hijos. Nunca más salió con nadie. Tampoco tenía vida social. Era como un final anunciado".

Dándole lugar a la posibilidad de que Martínez podría haber tomado la trágica decisión de quitarse la vida, el mediático continuó: "Esto estaba planeado. Él pensaba que ya no tenía nada más que hacer en este mundo, los chicos ya estaban grandes y bien educados".

Finalmente, resaltando lo buena persona que había sido Gustavo, Guido concluyó conmocionado: "Si bien Ricardo lo volvía loco, su amor era correspondido. Siempre fue muy decente, muy diferente a otras personas que rodeaban a Fort".

 

INFORMACION IMPORTANTE.

Si estás pasando un momento difícil y necesitás ayuda para ti o para un familiar o amigo, comunicate a la línea 135 o al teléfono (011) 5275-1135 de 8 a 00. Más información en la página oficial Prevención - Suicidio del Ministerio de Salud. 

 

También te puede interesarGustavo Martínez habló de las señales que él y Felipe reciben de Ricardo Fort