TREMENDO

Salieron a la luz nuevos audios explosivos de Sofía Zámolo: "A los hombres hay que educarlos"

La modelo se refirió a los conflictos al comienzo de su relación con su marido José Uriburu y cómo fue tratar con su hermano Diego.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la denuncia de su ex cuñada Silvana Flores que acusó a Sofía Zámolo de desalojarla junto a su hija, se filtró nuevo material exclusivo. En este caso, se tratan de audios que la madre de California le envió a Silvana, durante una larga conversación. En esta comunicación, difundida en “ El Show Del Regresó”, ciclo que conduce Ulises jaitt por Radio Ensamble, hablaron de los problemas de adicción de su hermano Diego Zámolo y también de José Uriburu.


"Lamentablemente los hombres a veces hay que educarlos un poco y Diego tiene mucho trabajo de educación que hay que hacerle", se escucha decir a Zámolo respecto a su hermano. Allí, le da unos consejos a su ex cuñada sobre cómo mantener su relación y, reconoce que el hombre es muy conflictivo y que no desea ir a terapia para tratarse.


"Es mi hermano yo lo quiero con todo mi alma  y me duele todo lo que está pasando. Es muy difícil, es muy duro aceptar que está metido en todo esto y que trata a una mujer así. Se me cae la cara, me da pena y vergüenza", destaca en aquel audio. Por otro lado, Zámolo realiza varias críticas a su pareja José Uriburu, que tenía un comportamiento diferente al actual. 


En este punto, reconoce que cuando comenzó la relación había cosas que no le gustaban y fue allí cuando ella le hizo una advertencia. "Joe salía al boliche y los amigos tomaban de todo no sólo alcohol: lo agarré, le dije ¿querés que tu familia se entere de todo esto?,¿que tus papás sepan que pasaste por esto? ´Me dijo no la verdad que no´... te proponés es una vida normal y sana, ahí basta de boliche joda y todo lo que estás haciendo", expresó enfurecida. 


"Joe chocó dos veces el auto, dos veces. Una lo chocó un amigo pero tenía tal pedo que le pasó el auto a un amigo", recordó Sofía quien en ese momento tomó la decisión de ser muy severa. "Yo le puse un límite y yo fui muy tipo militar, no sé cómo decirlo. Fui Hitler, llegué a su vida y fui Hitler", destacó. 

También te puede interesar: Se filtraron explosivos audios de Sofía Zámolo tras la denuncia de su ex cuñada