TREMENDO

El fuerte descargo de Juan Etchegoyen hacia Wanda Nara: "Yo nunca le falté el respeto"

La empresaria había acusado al periodista de ventilar mentiras sobre su relación con Mauro Icardi y le salió al cruce.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Wandagate fue uno de lo escándalos que más sacudió a la opinión pública en el último año. Fueron muchos los periodistas que filtraron diversas informaciones y versiones sobre lo ocurrido entre Wanda Nara y Mauro Icardi, sin embargo, la empresaria nunca se había enfadado con la prensa.


Por eso, sorprendió que Wanda apuntara de forma directa  contra el programa "Emparejados" y su columnista Juan Etchegoyen. A través de las redes sociales, la rubia desató su descontento contra una versión que indicaría que ella le rompió el celular a Icardi. Esto luego de encontrarlo revisando fotografías de Eugenia La China Suárez.


"No conozco a este señor porque sino le escribiría directamente. Pero ya son muchas sus mentiras y lamentablemente reiteradas. Niego absolutamente cada una de sus declaraciones sobre mi familia y estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así, porque son versiones muy alejadas de la realidad", escribió junto a un sticker que decía "Fake" (Falso). 

Fuente: Instagram


Este martes por la tarde, el periodista hizo su defensa durante su programa en Mitre Live. "Después de todo lo que vimos y escuchamos me parece lo menos grave. Ahora, lo que dijo Wanda yo lo sentí como un ninguneo. Estoy contando una versión de los hechos. Yo no estoy sentenciando nada", comenzó a decir en vivo.


"Lo que dijo roza lo violento. Yo nunca la agredí ni la ataqué. Nunca le falté el respeto. Sólo conté la versión que me había llegado...Si no me conoce, ¿cómo sabe las mentiras que conté?. Me parece un ninguneo innecesario porque soy periodista. No me van a callar con esas amenazas por redes sociales...El tiempo dirá y pondrá las cosas en sus lugar", disparó.