PUSO LOS PUNTOS

Lizy Tagliani se enfureció en Twitter porque la acusaron de deber dinero: "Salame"

La conductora de El precio justo tuvo que salir a defenderse de un usuario que la trató de "miserable".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su separación de Leo Alturria, Lizy Tagliani disfrutó de un Día de San Valentín en soltería y enfocada en sus proyectos. A menudo, la conductora y humorista suele compartir ocurrencias diarias con sus seguidores. Pero esta vez, un usuario le salió al cruce y todo terminó con insultos de por medio. 


"Mi primer mensaje de san Valentin, gracias Ale, la pileta esta bárbara, yo también los amo. Feliz día de los enamorados", escribió Tagliani en la red social Twitter. En la imagen publicada, se podía leer un aviso de un pago que debía saldar la conductora. Pero el divertido tuit que tenía la intención de alegrar a sus fans, provocó controversia.


"¿Porque será que a los que tienen guita siempre hay que recordarles lo que deben?", disparó un seguidor, dando a entender que Lizy no quería abonar el servicio. El pago se debía a una limpieza y mantenimiento de la piscina de su casa. Esto desertó la ira de la humorista que le respondió de manera muy ácida. 


Por medio de un extenso tuit, Tagliani dejó en claro que siempre paga todas sus cuentas en término. " 1. No sabes mi situación económica, 2: Tengo un arreglo de pagar cada 8 trabajos, que serían dos días por semana , y esto puede ser a los 20 días al mes o al mes y medio depende las necesidades de la pileta y de sus tiempos. No es un mes ni un día fijo salame", se descargó. 

Lizy no suele responder a las agresiones en las redes sociales y actúa, en su lugar, con mucho humor. Sin embargo, en esta oportunidad, a la conductora no le agradó nada que hicieran tal acusación.