ÁLBUM DE FOTOS

Las divertidas vacaciones de Valeria Mazza y su familia en el Disney de París

La modelo aprovechó el fin de semana para visitar una de las atracciones turísticas más mágicas de todas.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el mes de enero, Valeria Mazza se había tomado unos días en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, junto a su familia. La rubia había comenzado el año en la casa que tiene en aquel lugar, pero Tiziano, Balthazar y Benicio, sus hijos mayores, habían decidido irse unos días después.


A sus 46 años, Mazza está viviendo la independencia de sus hijos, que de a poco, van volando del nido. Por ese motivo, tanto ella como su esposo Alejandro Gravier decidieron realizar un viaje familiar para recordar viejos tiempos. Y eligieron como destino, nada más ni nada menos, que Disneyworld París. 


En este viaje estuvieron presentes Taíana (13), Balthazar  (23), Tiziano (20) y Benicio (17), quienes no quisieron perderse de esta travesía. Se trata del complejo turístico situado en Marne-la-Vallée, en la ciudad de París, que año a año reúne miles de visitantes. Durante su estadía en dicho parque, Mazza compartió algunas postales de este bello momento con sus hijos.


"Gran fin de semana juntos", escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram donde subió las fotografías. Por supuesto, allí realizaron la tradicional imagen con el castillo y se tomaron selfies en los sectores de Marvel Studios y Pixar. 

Fuente: Instagram

También te puede interesar: Valeria Mazza y su hija Taína Gravier deslumbraron con sus looks en un evento en Punta del Este