Desde hace ya varias semanas comenzó a rumorearse que Stefi Roitman no tenía una buena relación con Marlene Rodríguez, la mamá de Ricky Montaner.
¿Qué disapró estos rumores? Según trascendió, se habría creado un momento tenso entre suegra y nuera cuando Marlene apareció en el casamiento de su hijo con una blusa blanca. Cabe recordar que la tradición indica que nadie (con excepción de la novia) debe vestir blanco en una boda.
Luego de esto, el periodista Juan Etchegoyen añadió más detalles sobre la supuesta tirante relación entre Roitman y Rodríguez: "Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi y Marlene hay tensión. Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’".
Por su parte, defendiendo a su mujer, Ricardo tildó de "tonterías" y "chismes" a estos rumores. "Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día", aseguró.
Con ánimo de dejar las especulaciones atrás, Roitman dio una entrevista en la mañana de jueves al programa Perros de la Calle y allí desmintió tener mala onda con la mamá de su marido.
"Ya me parece demasiado, no sé cuan interesante es. La gente debe estar harta de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido", aseguró.
"Me contengo mucho, me encantaría responder pero después lo que primero dicen es 'Stefi respondió'", añadió explicando por qué no había salido a aclarar estos rumores.
También te puede interesar: Marlene Rodríguez, la mujer de Ricardo Montaner, terminó con las especulaciones y habló de su vínculo con Stefi Roitman