SIN FILTROS

La divertida confesión de Dalma Maradona sobre la llegada de su segunda hija: "Con Andrés dijimos que este año íbamos a buscar tranqui"

La actriz se refirió a su embarazo de tres meses y no pudo evitar sincerarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace sólo unos días, Dalma Maradona contó en Un día perfecto, el programa de radio en el que trabaja, la noticia más feliz: está esperando a su segunda hija junto a su marido Andrés Caldarelli.

Cabe recordar que la actriz y su pareja ya son papás de Roma, su nena de dos años. Con respecto a su bebé en camino, ella contó que estaba de embarazada de tres meses y agregó: "Es nena y se va a llamar Azul".

“Mi mamá lo sabe, obvio, y Gianinna también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé'. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé'. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble”, había agregado el pasado lunes.

Por su parte, en diálogo con Intrusos, Dalma añadió: "La noticia no fue una sorpresa, es una hija muy buscada, como Roma". Luego de esto, la hija del Diez sorprendió con un divertido sincericidio:  "Dijimos 'bueno, este año busquemos tranqui a ver qué pasa' y quedé embarazada al toque, muy rápido. Estoy feliz, es una decisión tomada y sabemos que está todo bien".

 

También te puede interesarDalma Maradona mostró el enchastre que hizo su hija tras quedar al cuidado de Gianinna