¡TREMENDOS CUIDAS!

Wanda Nara escrachó a sus hijos mayores y mostró cómo se las ingenian para controlar lo que hace su hermana Francesca

Mientras todos hablan de su nueva crisis con Icardi, la rubia se entretiene con las ocurrencias de sus niños.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si todos creían que Mauro Icardi iba a ser el 'más cuida' con sus hijas, se equivocaron. Al parecer, sus hermanos mayores son los que llevan un control bastante estricto sobre los movimientos de Francesca e Isabella.

 Y en sus historias de Instagram, Wanda compartió un desopilante intercambio que mantuvo por Whatsapp con su hijo Constantino en la que se lo escucha muy preocupado por las búsquedas que su hermana Francesca había hecho en la Web.

"En el buscador queda todo lo que ponés y ella puso besos románticos de chicos, animé", le dice con seriedad mientras de fondo se escucha a otro de sus hermanos haciendo aclaraciones. "El animé es un tipo de animación", agrega como para aportar más exactitud a su relato.

Divertida, Wanda les sigue la corriente: "Me muero... y tiene 7 años. Pero será Isi o Fran?". Obviamente, los 'detectives' ya tenían todo claro: "Fran, lo hizo también en el Ipad de Isi y la culpamos a ella pero Isi no sabe escribir bien".

Luego, la rubia acotó: "Hermanos que cuidan todo: se duermen sus hermanas y les revisan el historial. Mañana le enseño a Fran a no dejar rastros (CHISTE)".

En estos días en los que Wanda vuelve a estar en boca de todos por los vaivenes de su relación con Icardi, ella elige refugiarse en sus hijos y en su trabajo. Y aunque todos esperan que de señales al respecto, por ahora, se llama a silencio.