Su estrategia de juego en Gran Hermano la hizo quedar en placa de manera inmediata, pero fue el discurso de homofobia que dio antes de entrar al reality lo que le valió a Martina Stewart Usher el rechazo de la gente. Y aunque al salir intentó defenderse, pocos creyeron que todo haya sido parte de un 'personaje'.
Sin pelos en la lengua, Estefi Berardi opinó sobre la impresión que se formó de la exparticipante del reality, que pasó un mal momento cuando se presentó en LAM. "En la tele no podemos naturalizar estas cosas. La homofobia no es una pavada y puede dañar a un montón de personas. Entonces, que una chica diga 'soy homofóbica'. No es gracioso", dijo Pampito en Mañanísima y desaprobó los dichos de la joven de 25 años.
Luego, continuó: "Después lo que grabó en su presentación tampoco me parece gracioso, ni provocativo sino que es repudiable".
Ante esto, Berardi se sinceró y dijo: "Ayer la conocí en LAM y creo que es una chica que no tenía idea en dónde se había metido. Y eso que ellos corrían con la ventaja de que ya hubo otros Gran Hermano y podían ver de qué se trataba, pero no lo hizo".
"Ella no tenía ni idea. Se metió en un termo. Hizo cualquier cosa con tal de ser famosa a un precio de que la sociedad la está matando. Martina está súper mal", concluyó Estefi sobre la participación de Martina Stewart Usher en Gran Hermano 2022.