Este viernes 11 de noviembre, Lionel Scaloni anunció la lista de los 26 convocados que viajarán a Qatar para disputar el Mundial 2022. Sólo faltaban confirmar dos jugadores pero habían tres en duda, algo que provocaría el lamento de uno de estos futbolistas. Entre ellos estaban Paulo Dybala, Juan Foyth y Ángel Correa.
Justamente a quién dejó afuera fue al último mencionado y esto generó revuelo en las redes debido al presente del delantero del Atlético Madrid. Pese al dolor de la figura del equipo español, quién opinó de la decisión del director técnico de la Selección fue su pareja, Sabri Di Marzo, a través de su cuenta de Instagram.
"Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz. Y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo", escribió en primera instancia la influencer que cuenta con más de 39 mil seguidores.
"Vivo con vos y veo el trabajo diario qué hacés y siéndote sincera no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer fisio de 7 días 5. Para alimentarte como debés, para no salir a restaurantes y comer en casa", continuó detallando sobre el trabajo de su novio, con quién lleva varios años, aunque también tuvieron idas y vueltas.
"Sos una persona súper responsable, razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos , en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras sos imprescindible", concluyó, junto a una imagen con Lola y Luz, las hijas que tienen en común.
De todas maneras, seguramente Scaloni lo tendrá en cuenta como primer reemplazante en el caso de que antes del 22 de noviembre ocurra una lesión inesperada y desafortunada en alguno de los delanteros.