CREER O REVENTAR

Migue Granados le pidió a una clarividente que se comunique con su mamá, que murió hace 5 años: detalles escalofriantes

El humorista aprovechó la entrevista y durante la charla se dieron distintas circunstancias. En algunos momentos le creyó y en otros se mostró desconfiado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Migue Granados entrevistó a una médium y no dudó en sacarse algunas dudas existenciales. La madre del humorista murió en 2017, a los 50 años, producto de un cáncer. Era muy joven y a él le quedaron muchas preguntas sin responder, no solo de la mamá, sino, como suele ocurrir en estos casos en los que fallece una persona que todavía tenía mucho para dar, de la vida.

Podría interesarte

Quien se sentó frente a él fue Noelia Pace, quien de antemano le contó cómo es su trabajo vinculado a la clarividencia. Entre otras cosas, le contó que tiene la capacidad de hablar con personas que ya se fueron del plano físico. Ese dato fue el puntapié para que Migue le consulte por su mamá.

“Cuando mi vieja murió, llamé a una vidente, le dije que no creía en esto y ella me dijo que había llegado a un plano que podía escucharla. Mi miedo era que si lograba contactarme con ella me iba a volver adicto a eso”, le explicó el conductor de La Cruda, programa que lleva adelante por Spotify.

Pace le contó que a ella murió alterada porque no se quería despegar de él, no se quería morir. Luego, que su mamá le pidió que regrese a Rosario, donde nació, para recorrer espacios en los que estaban juntos. Luego, Migue le pidió que le preguntara si le había quedado alguna cuenta pendiente y quién fue el gran amor de su vida.

“Ella no pudo liberarse más, buscaba otro estilo de amor. Tenía una conexión con los vínculos muy especial”, le dijo y agregó que el gran amor, a quien había aprendido a amar, fue a su papá, Pablo Granados.

Para el final, sumó un dato que le dio escalofríos: “¿Te estás controlando algún lunar? Me dice que por favor te controles”. Acto seguido, él le dijo que eso es algo de lo que suele hablar, que necesitaba algo especial para no dudar de que le estaba diciendo la verdad sobre si estaba hablando con ella. La mujer le dijo que ella no sabía de él, que no estaba muy al tanto de eso, y le repitió: “Ella pide que te cuides los lunares”. “Ella murió de eso y es hereditario”, le respondió el humorista, algo desconfiado.