ÚLTIMO MOMENTO

Citaron a indagatoria a Claudio Contardi, ex de Julieta Prandi por una causa de abuso sexual

El empresario podría quedar detenido dependiendo la resolución de la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La batalla judicial mantiene en vilo a Julieta Prandi luego de las denuncias que radicó en contra de su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi. Luego de varios meses, la causa tuvo un avance ya que decidieron citarlo a indagatoria al empresario por el delito de “abuso sexual y violencia” tras una pericia psicológica oficial que se le realizó al menor. 

Podría interesarte

“La psicóloga que intervino determinó que Julieta no miente y el Juez de la causa pidió la indagatoria. Entonces Contardi pasaría de imputado a procesado”, aseguró Gonzalo Vázquez en “Intrusos”. Cabe destacar que la Pena podría ser de 20 a 25 años de cárcel.

En el escrito que leyó el panelista se asegura que “hay pruebas suficientes para dar cuenta de la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal en reiteradas oportunidades”, sostuvo y agregó: “La perito encuentra indicadores compatibles con victimización sexual y violencia familiar. Siente angustia, culpa y humillación por manipulación”.

“Ella presentó esta prueba psicológica y también siete testigos. Además, la defensa de Julieta Prandi está en este momento recabando pruebas y medidas para solicitar la detención”, concluyó el panelista sobre la causa en curso.