SE SIGUEN HABLANDO

Morena Rial tuvo un gran gesto con Maxi Bertorello, su ex, tras haber superado un duro momento

La hija de Jorge Rial le dedicó un extenso mensaje de apoyo que emocionó a unos y ofendió a otros. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año fue muy duro para Morena Rial en el plano personal. Por un lado, perdió el bebé que esperaba junto a Maxi Bertorello y poco después, puso fin a su relación con él. Sin embargo, quedaron en muy buenos términos e incluso ella llegó a confesar que todavía sentía cosas muy fuertes por su ex.

Podría interesarte

Y aunque ya no estén juntos, siguen en contacto como buenos amigos, algo que More dejó en evidencia en las últimas horas. La hija de Jorge Rial se enteró que Maxi había tenido una buena noticia relacionada con un episodio de su pasado que le generaba mucho dolor y por eso, quiso recordarle que siempre estaría ahí para él.

"Te dije que a pesar de cualquier problema que podamos haber tenido, siempre iba a estar a tu lado: en las buenas pero más en las malas. Hoy se termina una etapa dura de tu vida que sé que te tenía mal pero siempre tuve fe en vos y siempre confíe. Yo creí en tu palabra y hoy se demostró que fueron ciertas", escribió.

"Gracias por ser lo que sos y lo que fuiste siempre. Gracias porque todo esto terminó y ya podés estar tranquilo. Me hace muy feliz verte salir hoy contento, fue lo mejor que me pasó".

La etapa a la que hace referencia Morena tiene que ver con un accidente de tránsito ocurrido en Córdoba en 2011 por el cual perdió la vida una joven de 22 años. Sobre este hecho hubo varias versiones (la familia de la víctima sostiene que Bertorello estaba corriendo una picada) pero al final, la Justicia resolvió que todo habría sido resultado de un accidente. 

El caso

La muerte de la joven de 22 años se produjo el 2 de septiembre del 2011 en la Ciudad de Córdoba. El auto que la embistió era conducido por Maxi Bertorello (en ese momento, tenía apenas 16 años) quien se dio a la fuga. La familia de la víctima intentó demostrar que él cruzó un semáforo en rojo mientras corría una picada y en 2015, la Cámara 4ª del Crimen había condenado a Bertorello por "homicidio culposo agravado y conducción peligrosa",  

La Justicia consideró que Maxi 'no se dio cuenta de que ponía en riesgo la vida de terceros' por lo que su condena fue leve, algo que al día de hoy, a la familia de la víctima aún la indigna.