PAZ

Marina Calabró y Andy Kusnetzoff se amigaron en los Martín Fierro: "Su mamá nos amigó"

La panelista habló del rol clave que tuvo la madre del conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de julio se dio una pelea mediática entre Marina Calabró y Andy Kusnetzoff. Quien se enojó fue la panelista al enterarse de que la producción de PH, Podemos hablar se había referido a ella como una invitada "de segunda". Desde ese momento, aprovechó todas las oportunidades posibles para criticar al conductor.

Podría interesarte

Pero el último fin de semana Marina y Andy se encontraron en los Martín Fierro de Radio y allí pudieron hacer las paces. "Chiche, la mamá de Andy, nos amigó", contó la panelista de Lanata sin filtro en una nota con Intrusos

"Me amigué con Andy. Me dijo que sabía que lo odiaba y lo bardeaba, pero que su mamá sufría. Se sacó una selfie conmigo, se la mandó a la mamá y me dijo 'dejale un audio y prometele que no me vas a hostigar', y es lo prometí a Chiche, la mamá", aseguró. A pesar de eso, dijo que está "lejos de volver a PH como invitada".

Por su parte, Andy también habló del tema: "Tuve una gran reconciliación con Marina. Yo le dije, 'Me podés matar a mí, no hay problema pero mi vieja sufre, te escucha".