EL AMOR ES ASÍ

Aseguran que Peluca Brusca ya blanqueó su relación con Laurita Fernández: "No voy a privarme de caminar feliz con ella"

Una periodista reveló la información que le llegó a través de los amigos del productor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nuevo romance de Laurita Fernández vuelve a ser con alguien del medio pero, en este caso, de perfil bajo. Este último fin de semana se los vio a los besos a la conductora y a Caludio "Peluca" Brusca, el productor de Bienvenidos a Bordo, que fue quien contrató a la ex pareja de Nicolás Cabré.

Podría interesarte

Ante esto, la bailarina habló en LAM sobre los videos, pero explicó que no tiene "nada que aclarar" y que se encuentra "liviana por la vida". Con estas declaraciones, no afirmó ni negó un romance con su compañero de trabajo pero dejó la puerta abierta para cualquier tipo de especulación.

"Desde diciembre se vienen echando el ojo, compartiendo momentos, pegando onda y todo hizo que esta relación florezca. Los dos comparten esta locura del trabajo, entonces como que compatibilizan muy bien. Es una relación que está empezando y están enganchados", explicó Paula Varela en primera instancia.

"Me dicen que ya blanqueó a la productora porque él es muy respetuoso de su trabajo, es súper profesional, quiso aclarar todo para que sepan que no va a descuidar su trabajo", añadió la panelista de Socios del Espectáculo.

Tras los comentarios de su compañera, Luli Fernández reveló información sobre lo que dijo Peluca: "Él le habría dicho a un amigo 'no voy a privarme de caminar feliz por la calle con ella ni de ir a jugar al fútbol y que venga a hacer unos mates'", concluyó la periodista.