¿TODO MAL?

Aseguran que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández no se llevan nada bien en el teatro: "No hubo mucho feeling"

En Intrusos dieron su opinión acerca de la relación entre los actores en la obra “El Método Grönholm”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos meses se estrenó en el tratro “El Método Grönholm”, la obra que protagonizan Benjamín Vicuña, Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera. Si bien el proyecto es un éxito, surgieron en su momento rumores de mala relación en el elenco. Incluso, salieron a la luz explosivas versiones de un romance entre el actor chileno y la bailarina, que ellos se encargaron de desmentir. Parece ser que entre ellos, hay 0 onda.

Podría interesarte

“No estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos. Si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual. Pero la realidad es que no hay piel, no hay química. No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar pero no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso. Nunca se vincularon, cada uno está encerrado en su camarín, salen, hacen la letra y listo”, contó Yanina Latorre semanas atrás en LAM

Lo cierto es que frente a los rumores de romance con el ex de Pampita, la actriz fue rotunda: "No nos enganchamos con eso. Nos reímos, compartimos muchas horas con Benja también, en el teatro... Está buenísimo poder hablar de eso y reírnos. Por suerte, no nos genera incomodidad, sino todo lo contrario. A ninguna de las partes nos afecta y está todo más que bien".

Por su parte, Vicuña también habló de las versiones de mala relación entre ellos: "Lo escuché. No estuve al tanto cuando estaba en Chile pero sí me enteré. Primero, uno lo desmiente y da lo mismo pero no lo necesitamos tampoco porque es una obra que está muy bien, funciona. No necesitamos de ese puterío, estamos perfectos. Es un muy buen elenco de profesionales. Hay un ambiente de respeto, cariño, me han bancado en todas y los quiero mucho a mis compañeros".

Sin embargo, la palabra de ambos protagonistas de esta historia no alcanzaron, ya que en Intrusos contaron la verdad acerca de su actual vínculo. "Dicen que no hay muy buena onda ahí. Parece que no hay muy buena entre ellos dos en la obra", comenzó contando Nancy Duré. 

"A mí me habían dicho de entrada que no hubo mucho feeling, cero onda. Era más en el imaginario colectivo nuestro de la fantasía, que eran como una potencial pareja", agregó Maite Peñoñori. 

"Lo que pasa que lo de Vicuña también había llamado la atención porque cuando pensábamos que estaba la reconciliación de Laurita con Cabré y Nicolás va a verla a la obra... Dicen que también había mala onda entre Vicuña y Cabré. Dijimos 'por algo está celoso'", finalizó Duré.