UNA HISTORIA QUE SE REPITE

Tini Stoessel y las críticas contra su ombligo: qué dijo en su momento la cantante y el día que Pallares y Lussich se rieron al aire

Después del video de dos periodistas paraguayos hablando de la cantante que generó repudio, trascendieron hechos del pasado vinculados a esto.

Este fin de semana comenzaron los Juegos Sudamericanos en Asunción 2022 y Tini Stoessel la rompió con el show que ofreció en la apertura. Sin embargo, Chipi Vera y Eva Rodriguez, dos conductores de un programa paraguayo, dieron la nota por unos comentarios despectivos sobre la artista argentina.

Podría interesarte

Obviamente recibieron muchas críticas tanto de usuarios como de periodistas por esos comentarios. Sin embargo, a través de Twitter una fanática colombiana de Tini, mostró un video del pasado que abrió ottra polémica: "Los medios argentinos se hacen los indignados con lo que pasó en Paraguay pero tienen a dos que se ponen a reírse del hate que le tiran a otros en vivo. A Tini se lo han hecho ya dos veces, pero nadie, absolutamente nadie les dice nada, ¿Cuándo consecuencias para estos?", explicó la seguidora en donde adjuntó un video.

En las imágenes se puede ver que en Intrusos los conductores se ríen de algunos comentarios repudiables sobre su ombligo que recibe la artista. Esto ocurrió en septiembre de 2021 y, en ese entonces, quienes presentaban el programa eran Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que, -vale aclararlo- tienen una impronta con mucho amor a la hora de llevar adelante tanto aquel programa como ahora Socios del espectáculo en eltrece.

Antes de que todo esto ocurriera, Tini Stoessel hizo un vivo en abril de 2020 sobre make up para sus seguidores. En un momento de la transmisión vía Instagram, algunos usuarios comenzaron   a opinar sobre su ombligo y la cantante no se quedó callada: "Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón", lanzó.

Además, continuó: "No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer. Se me están riendo. Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien", sentenció quien era la novia de Sebastián Yatra en aquel momento.