ES PALABRA AUTORIZADA

Nadia Epstein opinó sobre los conductores de Gran Hermano: Solita, Del Moro y fulminó a Jorge Rial

La villana más mala de la edición de GH que emitió Telefe en 2007 y que ahora se destaca como panelista los sábados junto a Robertito Funes en el debate sobre Gran hermano, habló sin filtro de todos y liquidó al ex conductor de Intrusos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue, allá por 2007, la jugadora clave en la exitosa edición de Gran Hermano que televisó Telefe y que condujo Jorge Rial, con una final que superó los 50 puntos de rating. En aquella oportunidad resultó ganadora Marianela Mirra pero ella, Nadia Epstein, se destacó por sobre el resto por su rol de villana.

Podría interesarte

Nadia Epstein y Marianela Mirra
Nadia Epstein

El tiempo pasó, Nadia siguió relacionada al medio y actualmente se destaca como panelista del debate de los sábados a la noche que conduce Robertito Funes Ugarte y que analiza en profundidad los movimientos de la cada más famosa del país. En La noche de los ex, así se llama el programa, participan otros ex GH: Gustavo Conti, Ximena Capristo, Cristian U y Diego Leonardi.

Y Nadia, como siempre, se destaca por su mirada aguda y su lengua karateca. "Esta edición de Gran Hermano es una bomba, me encanta todo lo que está pasando, los participantes están muy bien elegidos y hay que darles tiempo para que cada cual empiece a hacer sus jugadas", confió Epstein en diálogo con Detrás de escena, por AM 540.

Nadia Epstein

Y se refirió sin reparo alguno a los conductores de las distintas ediciones del reality show. "Lo que está haciendo Santiago Del Moro es de otro nivel. Es excelente, un gran acierto del canal. Una decisión increíble, como en algún momento fue la de Jorge Rial", arrancó.

"Piensen que el único contacto que tienen los chicos que están adentro de la casa con el afuera es a través de Santiago y nada más. Cuando se prende la tele y lo ves a Del Moro, sentís paz. Cuando aparecía Rial, a nosotros nos daba a quilombo pero Santiago es ideal para los chicos", remarcó. Y fulminó a Solita Silveyra: "Solita ya quedó medio vintage, me da a naftalina".

Jorge Rial y Del Moro

"Que haya gente más grande está bueno, le mete condimentos y el juego de Alfa me copa, le mete picante a la casa", expresó sobre Walter Santiago, quien anoche quedó en placa y forma parte de los primeros nominados para abandonar la casa, junto con Agustín, Marcos y Tomás Holder.