TODO MAL

Tomás Holder disparó contra Viviana Canosa tras sus fuertes dichos: "Ella habló de mí y a la semana la echaron del programa"

El participante de "Gran Hermano 2022" se refirió a las declaraciones de la conductora en su contra y aseguró que es una "resentida de la vida".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Empezó una nueva edición de Gran Hermano y los 18 participantes son uno más polémico que el otro. Tomás Holder, el joven tiktoker de 21 años, fue uno de los más repudiados en las redes sociales, por mostrarse como un personaje clasista y homofóbico. 

Podría interesarte

En el primer día de convivencia, los hermanitos se mostraron juntos en el patio de la casa y entre charla y charla, le preguntaron a Holder por las terribles declaraciones de Viviana Canosa en su contra. Un tiempo atrás, al ver el video del casting del influencer, la conductora lo liquidó durante su programa. 

"A este nabo le tirás una pala y sale corriendo... ¿Qué edad tiene este pibe? Se parece al gigoló, es casi igual. Uno con más fierros, el otro más flacucho. Los dos son vagos. El tipo se cree que es un influencer de verdad... lo levanté yo. No lo conoce nadie", fueron los fuertes dichos de Canosa que enfurecieron al joven. 

"¿Cómo lo tomaste? Viste que vos hiciste los casting y estaban esos que subían los videos y se burlaban de todos...", comenzó diciendo María Laura Álvarez, otra de las participantes.

Frente a esto, Holder arremetió contra la exconductora de "Viviana con vos": "No me importó. Viviana Canosa habló de mí y a la semana la echaron del programa. Una mina de 40 y pico de años que habla de un pendejo de 20 y pico... Diciendo que yo nunca agarré una pala. No tengo que agarrar una pala porque puedo estudiar y hacer lo que me gusta y vivir de eso".

"No la nombro igual. A la semana la echaron. Yo me lo tomo bien porque es gente grande, es una resentida de la vida. Porque laburan de algo que no les gusta y yo, como soy un pibe de 21 años que puedo laburar de lo que me gusta... Yo no tengo nada que opinar. Si vos me decís que viene y me critica un chabón que es súper exitoso en la vida... Y bueno, te acepto la crítica porque construiste algo pero esta gente que no construyó nada, no me cambia en nada, en serio", finalizó el influencer.