SE SINCERÓ

Roberto Moldavsky criticó a ¿Quién es la máscara?: "Lo hubiera puesto en otro horario, era un programa para ver en familia"

El investigador del reality de famosos habló sobre el certamen y no dudó al dar su opinión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El programa ¿Quién es la máscara? ya finalizó con la consagración de Fer Dente y el investigador que habló sobre las repercusiones del mismo fue Roberto Moldavsky. Anteriormente quién hizo su descargo pero por redes sociales fue Lizy Tagliani, otra de las detectives de Telefe, que dejó en duda la credibilidad del reality de famosos.

Podría interesarte

"Nos llevamos muy bien, hubo muy buen ambiente y se laburó bárbaro. Obviamente no me hago el b..., esperábamos que mida más y que tenga más éxito", le aseguró el comediante a un movilero de Intrusos.

Luego, añadió su punto de vista: "No te voy a decir que fue un fracaso. Midió lo que midió, para mí me fue una experiencia bárbara y conocí gente divina. Yo lo hubiera puesto en otro horario, sé que esto me va a traer algún quilombito, pero es un programa más familiar", admitió sobre la negativa que puede tener su opinión con Telefe.

"En otro horario y semanal hubiera sido un golazo fuerte. Los hijos de mi pareja, que son chiquitos, vieron por primera vez el programa porque siempre están durmiendo y se enganchaban. Era un programa para ver en familia. Se que la gente de Telefe me está pegando en este momento, pero tengo que decirlo porque es lo que pienso", replicó Moldavsky en relación a que el horario de 22.45hs no favorecía.

El cronista le consultó: "¿No hubiera dado más redito al programa las chicanas?". Sin dar vueltas, Roberto respondió: "¿Sabés lo que me dijo Yankelevich una vez? 'Vos podés tener un enfermo y tratar de ponerle un medicamento, ahora cuando ya le están haciendo la autopsia del muerto es más fácil saber todo lo que había que hacer'. Yo no quería ese programa y se lo dije a Telefe que no iba a chicanear, fui a divertirme y por eso digo que a las 9 de la noche hubiera estado mejor", cerró el humorista en su opinión sincera sobre el programa en el que participó.