¡QUÉ FUERTE!

Dalma Maradona apuntó filosa contra Verónica Ojeda, quien viajó a Dubai con Dieguito Fernando

La hija de Diego respondió preguntas de sus seguidores y fue contundente al referirse a la ex de su papá.

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este lunes, Dalma Maradona respondió preguntas de sus seguidores y fue contundente al referirse a Verónica Ojeda. En este sentido, la hija de Diego Armando Maradona opinó sin filtro del viaje a Dubai de su hermano Dieguito Fernando y de la mujer de Mario Baudry, quien aterrizó en aquel destino por supuestas irregularidades en la herencia del deportista y para presentar un descargo formal. 

Podría interesarte

"¿Tenés idea de qué se trata el nuevo delirio de V.O.?", le preguntaron y ella indicó: "No, pero por suerte ya todos se dan cuenta que se trata de un nuevo delirio para tener algo de qué hablar y aparecer en los medios". 

¡Picante!

Fuente: (Instagram).

Tras llegar a Dubai, Verónica Ojeda arremetió contra Dalma Maradona y lanzó una fuerte advertencia en contra de Claudia Villafañe. "Dalma se hace la buena y es todo lo contrario. Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada. Quiero ver qué pasó. En los próximos días vuelvo y hablo", le dijo al periodista Guido Záffora

Además, el periodista contó: "Verónica se presentó ante un juez para reclamar que su hijo no cobró una parte que sí cobraron Dalma y Gianinna". 

"Ojeda además denunció que el administrador de los bienes de Maradona tiene relación directa con Claudia Villafañe y que por ese motivo, Dalma y Gianinna tienen ciertas ventajas por encima de los demás. Esto es lo que dice Verónica", agregó. 

También te puede interesar Dalma Maradona se sinceró sobre la relación que Verónica Ojeda tiene con su familia: "Le gana el odio que le tiene a mi mamá"