UN GRAN SUSTO

Carmen Barbieri recordó el día en que se equivocó al darle un remedio a Fede Bal: "Soy mala en matemáticas"

La conductora contó cuál fue la reacción del médico y lo que le dijo su hijo, quien en ese momento tenía cuatro años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este lunes, Lola Bezerra, quien está reemplazando a Estefi Berardi en Mañanísima, recordó la nota que le habían hecho durante la década del noventa a Fede Bal en la que lo habían definido como "un niño súper dotado".

Podría interesarte

"¡Me dio mucha ternura esta foto!", expresó la panelista mientras repasaban las imágenes de la revista. Luego de advertir que, seguramente, al actor no le iba a hacer gracia que volvieran a hablar sobre ese tema, Carmen Barbieri recordó una insólita anécdota con su hijo.

"Un día me equivoqué y le di de más unas gotas. Él estaba con mucha fiebre y el médico me dijo, según el peso, saque la cuenta de cuántas gotas le tiene que dar. Yo no soy tan buena en matemática así que imaginate que no se cuántas gotas le di", contó.

"El médico me dijo: 'Manténgalo despierto'. Fede, que escuchaba esa conversación, me dice: '¿No soy muy joven para morir?'. Tenía cuatro años. Era medio superdotado. Mi mamá decía que era un viejito atrapado en el cuerpo de un niño. Hablaba como un adulto", agregó la conductora con nostalgia.

 

También te puede interesar: Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri con un anuncio en el día de su cumpleaños: "¿Y ahora qué hago?"