TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre comparó a su marido con Mauro Icardi: “Me da una profunda lástima”

La panelista opinó de lo que está haciendo Wanda Nara con L-Gante, dio su punto de vista, y en el medio de esto la ligó Diego Latorre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto que están atravesando Wanda Nara y Mauro Icardi, con la separación en el medio según una de las partes, las opiniones y conjeturas se multiplican. Sucede que todo esto, más allá del presente, tiene un punto de partida y ese es el momento en el que el futbolista engañó a la mediática con la China Suárez.

Podría interesarte

Yanina Latorre volvió a opinar del tema y en el medio de esto, apuntando todos sus cañones contra Icardi, pero también la ligó su pareja, Diego Latorre. La panelista no guarda rencor, pero es memoriosa. En su cabeza ronda que el comentarista le fue infiel con Natacha jaitt, romance que salió a la luz a mediado de 2017.

Con todo esto, Yanina generalizó y dijo que todos los hombres son infieles y que eso le genera una profunda lástima. Sin embargo –y las pruebas de le dan la derecha-dijo que nunca actuaría como lo está haciendo Wanda, que utiliza a L-Gante como una suerte de venganza.

“¿Sabés lo que me pasa con el tipo que te hace estas cosas? Que te mete los cuernos, incluido mi marido, me genera una profunda lástima. Me parece un pobre bolud... No me da ni para vengarme. Me creo más que él. Tiene que mentirme, llevar a la mina al hotel, pagar el pasaje... Digo 'pobre'. Yo no me humillo”, se descargó.

Lejos de frenar ahí, agregó: “Y si lo hubiera hecho, no lo publico, no juego. Esto que hace... desarmas una familia. Yo no siento la necesidad de vengarme. Lo que hace Wanda me parece infantil”.