STREAMING

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la quinta temporada de The Crown

A un mes de la muerte de Isabel II, la plataforma lanzó el primer vistazo de lo que se viene en la serie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dentro de pocas semanas llega la quinta temporada de The Crown a Netflix, que será la primera luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.

Podría interesarte

La temporada estrena nuevo elenco encabezado por Imelda Staunton como la Reina Isabel II. Basada en hechos históricos, The Crown dramatiza la historia de la Reina y los acontecimientos políticos y personales que han marcado su reinado.

La Reina y Felipe de Edimburgo 

Con la nueva década en marcha, la Familia Real se enfrenta posiblemente a su mayor reto hasta la fecha, pues la gente cuestiona abiertamente su papel en la Gran Bretaña de los años 90.

Príncipe Carlos, Princesa Diana y sus hijos

Esta turbulenta década para la Familia Real ha sido bien documentada e interpretada por periodistas, biógrafos e historiadores. Como explica Elizabeth Debicki, quien interpreta a la Princesa Diana, "Eso es lo más emocionante de representar a esas personas durante esa época, porque en el recorrido a lo largo de todas las temporadas de The Crown, este es el contenido más visual que tenemos de la Familia Real. En los 90 todo comenzó a ser filmado, y también fue el nacimiento de los ciclos de noticias de 24 horas, por lo que tenemos acceso a una cantidad increíble de contenido.”

Este es el último cambio de reparto generacional. Dominic West (Príncipe Carlos) cree “que la gente entenderá, ya que la serie ha cambiado de actores cada dos temporadas; se trata de evocar a esos personajes". 

Princesa Margarita

Por otra parte, Imelda Staunton (Reina Isabel II) espera que, al igual que su personaje,  ella logre cumplir su deber con el público desde su rol: "Lo que ha sido agradable, y espero demostrar que no se equivocan, porque hay gente diciendo: ‘Tengo muchas ganas de verla como la Reina’, así que esperemos que les guste porque ya no puedo hacer nada al respecto".

Princesa Diana 

La quinta temporada de The Crown tendrá 10 episodios y llegará a Netflix el 9 de noviembre.