LA FOTO

Marian Farjat se hizo un rotundo cambio de look: “Soy la princesa Ariel”

La influencer, que va a ingresar a El hotel de los famosos dos -aunque no lo quiso confirmar-, pasó por la peluquería y estrenó corte y color.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marian Farjat es camaleónica por naturaleza. No le gusta verse siempre igual y cuando se aburre frente al espejo no duda en ir a su peluquería de confianza y renovar su cabellera. Siempre se la conoció rubia, pero este año enfrentó otros desafíos. En abril, por ejemplo, cambió y tras el resultado, dijo: “Marrón es el nuevo rubio”.

Podría interesarte

Pero todo indica que ese tono también quedó en el pasado y ahora la influencer fue por un cambio más que rotundo. “Me volví colorada, como Shakira en los 90. Me encanta como me quedó, me lo hizo Aldana Ayala, la mejor haciendo esto, el color y look rotundo. No es colorado, es parecido…soy la princesa Ariel, de La Sirenita, más tirando al bordó”, le contó a PRONTO sobre el curioso cambio.

“No me gusta verme siempre igual, soy camaleónica. Cuando me aburro enseguida busco un cambio estético, una renovación. Me gusta marcar tendencia”, agregó Marian que parece que va a entrar al Hotel de los famosos 2 luciendo renovada. La ex Gran Hermano no quiso hablar del tema, pero la lista se filtró y su nombre se puede leer en ella.

El rotundo cambio de look de Marian Farjat

Vale aclarar que Farjat estuvo a punto de ingresar a la primera edición. Sin embargo, se quedó afuera y responsabilizó a una productora de haber dado esa orden. Ahora la cuestión cambió y desde las autoridades entendieron que es un nombre que siempre genera contenido y que les puede dar buenos réditos.

Por otro lado, en cuestiones del amor, contó que no está en pareja. Los candidatos se multiplican, pero Marian no quiere saber nada: “No, estoy sola y muy bien. Estoy en otra etapa de mi vida, más exigente. No voy a ponerme de novia con cualquiera como en el pasado”, cerró.