DIJO LA VERDAD

Lizy Tagliani y una revelación que puso en duda la veracidad de ¿Quién es la máscara?

La actriz hizo un descargo en Twitter en donde dejó mal parada a la producción del programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves 13 se definió a Fer Dente como el ganador de "¿Quién es la máscara?". El actor estaba bajo el disfraz de Brillo y sorprendió a todos al revelar su identidad. Con el programa ya finalizado, Lizy Tagliani hizo un controvertido posteo en las redes ya que se puso en duda la veracidad que había en las votaciones.

Podría interesarte

La actriz escribió: "Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas, ¿ustedes creen qué no sabía quiénes eran todos?", lanzó, seguido de risas. Además, agregó: "Es que preferí leer '¿Qué toma Lizy antes de grabar?' y hacerlos sonreír... eso vale más que 100 aciertos. Gracias por todo".

Las palabras causaron revuelo porque puso en duda un aspecto central del formato y es que los investigadores no tienen idea sobre los personajes que están detrás de la máscara. Lizy parecía demostrar que sí, lo que hizo que muchos tomaran como una farsa a todo el ciclo.

Vale recordar que en agosto de este año, Santi Maratea aseguró que 'todos los programas donde hay votos, nunca son reales' pues a su entender, la producción elige a quienes aportan más rating.

Uno de los comentarios en contra del programa y Lizy dice: "Creo que tenés todo guionado que nadie vota mas que 4 tablets y que es una estafa. Lo creo porque lo vi. Sos tremenda mentirosa. Una cosa es show y otra estafar a la gente. Así les fue", mencionó un usuario con enojo.

"Eso de las tablets siempre me pareció menos creíble o seguramente la gente toda acomodada y votaban lo que la producción quería", añadió otra persona. "Que patética que sos Tagliani. No hacías reír en el programa, tan malísimo, aburrido. Sobreactuado todo y más aún con este comentario que por más que sea una obviedad, seguramente quiénes lo seguían creían. Que voleo en el traste te va a meter Telefe con este comentario", agregó una mujer furiosa contra Tagliani.

Comentarios en contra del programa y Lizy Tagliani.