TERRIBLE

La filosa opinión de Rodrigo Lussich sobre Wanda Nara cantando en el final de ¿Quién es la Máscara?: "Cantó como un perro"

Terminó el reality, en donde la ex de Maxi López se desempeñó como investigadora, con un musical que dio de qué hablar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, terminó el reality de ¿Quiés es la Máscara? con Fernando Dente, consagrado como el flamante ganador. Si bien varias figuras pasaron por el escenario del programa, el actor, quien tiene una amplia trayectoria en comedia musical, deslumbró a todos los televidentes bajo el disfraz de "Brillo", el unicornio. 

Podría interesarte

En la competencia final, Dente se enfrentó a Mercedes Funes (Nieves) y a Damián De Santo (Therry, el perro). "La verdad es que estuvo muy parejo. Con el 45 por ciento de los votos, el ganador o la ganadora es... ¡Brillo, el unicornio!", anunció Natalia Oreiro. 

El cierre del programa fue muy emotivo. En él, no solo la conductora anunció al ganador, sino que también premió a Karina La Princesita como mejor investigadora, quien ocupaba el lugar de jurado junto a Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavksy.

Por último, tanto los investigadores como la conductora, cantaron el famoso tema de Oreiro "Que digan lo que quieran" pero no salió como ellos esperaban. "Obviamente, Natalia Oreiro canta divino, La Princesita también, el resto hace lo que puede... Porque no son cantantes, tampoco se les va a pedir que afinen demasiado y lo decimos nosotros que cantamos como el or...", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo

Y agregó, picante: "El tema es que Wanda pega unos alaridos... Vamos a ver todo el musical, vamos a bajar la voz cuando cante ella para escuchar ese desastre". "Que se vaya a Turquía, que se vaya", disparó Karina Iavícoli entre risas.

"En la primera estrofa ella usa un tono bajo que le suma, después para arriba... Se va a ir al demonio", siguió diciendo el conductor. "No le dio ningún talento artístico Dios, eh", arremetió Paula Varela.

"Bueno nosotros cantamos horrible también pero lo asumimos, no nos hacemos pretenciosamente los buenos cantantes. En cambio Wanda, ¿qué quiso demostrarle al mundo? Después de haberle demostrado que dejó al marido por L-Gante. Ya es suficiente.L-Gante ayudala, vos que cantás divino... Enseñale", finalizó, filoso, Lussich.