ESCALOFRIANTE RELATO

Fernando Burlando aseguró que el ex de Julieta Prandi podría ir preso: "Vamos a pedir la detención de Contardi porque el delito es extremadamente grave"

El abogado de la modelo explicó cómo sigue de ahora en más la causa que se le inició al empresario por abuso sexual reiterado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada se dio a conocer la decisión judicial de citar a indagatoria a Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, por el delito de “abuso sexual y violencia” que se realizó en su contra. Al respecto, Fernando Burlando contó en 'Nosotros a la mañana' que están esperando que el Juez ordene nuevas pericias a fin de sumar más pruebas sobre los hechos denunciados.

Podría interesarte

"Al hablar con Julieta surge tan claramente que ha sido una persona víctima de abusos y violencia de género que no hay pericia que se resista a clarificar esta situación. Nosotros ya hemos presentado pruebas contundentes y tenemos muchas más. Una vez que se generen, vamos a pedir la detención de Contardi", dijo.

Recordemos que el abogado ya había anticipado las intenciones de poner a Contardi tras las rejas. "Julieta vivió un calvario y los delitos que denunciamos ocurrieron muchas veces. Es la reiteración lo que hace que podamos pedir la pena máxima establecida por nuestro código penal". 

Los aspectos más escalofriantes de esta causa

Carlos Monti remarcó que Julieta Prandi había denunciado entre otras cosas, que su ex marido solía encerrarla en su casa así como también, la habría forzado durante muchísimo tiempo a tener intimidad con él. Si bien la modelo no quiso profundizar en los detalles de esta cuestión, dio a entender que su hijo mayor habría tenido que presenciar esas situaciones aberrantes. Por esto mismo, el menor fue sometido a una Cámara Gesell en donde los peritos habrían podido comprobar los dichos de su madre.

Recordemos que la modelo, en más de una oportunidad, aseguró que desde su separación, el nene se negaba a visitar la casa de su papá y en alguna ocasión, le manifestó sus deseos de quitarse el apellido.