LO MOSTRÓ LA ONE

Toda la intimidad del cumpleaños 14 de Helena, la nieta mayor de Moria Casán

La monumental vedette dejó espiar un poco cómo fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Sofía Gala Castiglione. Todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: Moria Casán es una abuela canchera y tiene un vínculo muy cercano con sus nietos: Helena y Dante, hijos de Sofía Gala Castiglione. La mayor, Helena, cumplió 14 años y su famosa abuela dejó entrever un poco del festejo a través de sus redes sociales.

Podría interesarte

En video que compartió a modo de reel, La One mostró distintos momentos del gran día de Helena: cuando soplaba las velitas al lado de su hermano Dante, el nuevo look de pelo corto anaranjado de Sofía Gala y al lado suyo siempre estuvo el Pato Galmarini, de quien Mo está súper enamorada.

Los 14 años de Helena
Moria y Galmarini
Sofía Gala

"Festejando los 14 de mi adorada Helena Tuñón con todos nuestros amiguitos y amiguites!!! Thanks a todes!!!", escribió la diva al pie del reel donde se ve parte del festejo. Hubo, incluso, inflables para los chicos, mesa dulce con golosinas, pizza party y la organización integral estuvo a cargo de Debi Barrientos.

Helena, que es hija de Sofia Castiglione y el músico Diego Tuñon, sigue los pasos de su mamá y el año pasado debutó como actriz en la película La vagancia, donde compartió el rodaje con su madre Sofía.

Los 14 años de Helena
El cumple de Helena
Los 14 años de Helena