¡TREMENDA HISTORIA!

La historia de Rusty, el perrito que fue de Loly Antoniale y hoy vive con... ¡Romina Pereiro!

Las ex de Jorge Rial tienen algo en común: un adorable perrito caniche toy que supo ser de la modelo cordobesa y que hoy vive con la nutricionista y sus hijas. Una historia increíble.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Rusty", escribió esta tarde Romina Pereiro al pie de una foto en la que se la ve disfrutando del feriado del lunes al solcito con un simpático caniche toy color grisáceo. La nutricionista y actual panelista del programa de Telefe Ariel en su salsa publicó la foto en sus historias de Instagram y acompañó el posteo con un corazón junto al simpático perrito que mira a cámara y saca la lengua.

Podría interesarte

La imagen, que en principio no tendría nada de extraño, llevó a hacer un trabajo de investigación en Pronto, que encendió las alarmas de la redacción y concluyó en un dato para nada menor: el perro en cuestión, que hoy posa con Pereiro, supo ser en el pasado de Mariana Antoniale, ex pareja de Jorge Rial, quien a su vez es el ex marido de Romina.

Pereiro con Rusty

Cuando Jorge Rial y Loly Antoniale se separaron, allá por 2015, la modelo cordobesa hizo público en sus redes sociales que a quien más extrañaba era a Rusty, el perrito que compartió con el ex conductor de Intrusos y que fue una fiel compañía de Mariana durante su relación con Rial.

De hecho, fue noticia que Antoniale no extrañara a Rial o a sus hijas, Morena y Rocío, pero sí al caniche toy que supo conquistar su corazón. Rusty era de Loly pero con la separación, se quedó viviendo con el periodista y sus hijas. Incluso la actriz de comedias como El champán las pone mimosas o Qué gauchita mi mucama no dudaba en comentar por Twitter que lo extrañaba y mucho al can.

El mensaje de Loly

"Extraño a Rusty", escribió Mariana y acompañó con fotos acostada mimando a la que era su mascota. En otra ocasión compartió una foto con su perrito en primer plano y ella de fondo, junto a un emoticón llorando y con el corazón partido.

El dolor de Loly por Rusty

Con el tiempo, el perrito quedó en manos de Morena y Rocío, y cuando Rial conoció a Romina Pereiro, no dudó en llevarlo a vivir con él y su nueva esposa. En estos años, Rusty pasó a ser un integrante muy importante dentro de la familia Rial Pereiro y las hijas de la nutricionista, Violeta y Emma, adoptaron al animalito como propio.

"Rusty tiene un estrés bárbaro. El tipo duerme terrible siesta patas para arriba. Escriban despacio para que no se despierte", compartió Rial en su cuesta de Instagram en octubre de 2015, junto a una foto del animal descansando. Tanto amor le dieron desde el primer minuto las hijas de Romina, que el día que Rial se fue de la casa que compartían, tras divorciarse de la licenciada en nutrición, Rusty se terminó quedando con Romina y sus hijas.

El mensaje de Rial a Rusty

Según pudo averiguar Pronto, cuando Antoniale se separó de Rial se llevó las carteras y los zapatos de la casa que compartía con el conductor pero ni se percató del perrito, que quedó en manos de Jorge. Y cuando el periodista se divorció de Pereiro, tuvo mucho más interés en hacer la división de bienes y terminar con el asunto antes que pensar en Rusty, quien hoy quedó al cuidado de Romina, Violeta y Emma. 

Así fue que, el destino final de Rusty, terminó en la responsabilidad de la nutricionista y sus hijas, que lo heredaron de Rial, quien a su vez lo había adquirido durante su relación con Antoniale. Fue pasando de mano en mano y se terminó quedando al cuidado de Romina y sus hijas, quienes le dan amor y lo tratan como un miembro fundamental de su hogar.  

Rusty