FAMILIA ENSAMBLADA

El tierno gesto de Pampita con Delfina, la hija de Roberto García Moritán, tras su debut como modelo

La conductora halagó a la hija de su marido que decidió seguir sus mismos pasos arriba de la pasarela y en diferentes campañas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita logró consolidar una gran familia ensamblada, tanto con su actual marido Roberto García Moritán, como con su expareja Benjamín Vicuña. Actualmente, la modelo se mostró muy cerca de Delfina, una de las hijas que el político tuvo con Milagros Brito.

Podría interesarte

En esta oportunidad, Delfi decidió lanzarse como modelo, al igual que Carolina hace muchos años. Primero hizo pasarela y ahora un book para una marca de perfumes. Al ver las imágenes, la conductora no dudó en regalarle muchos elogios a la joven que demuestra talento en cada producción.

Delfina tiene solo 16 años y ya se muestra muy contenta en esta faceta artística que eligió, en la que sigue los mismos pasos que Pampita, la mujer de su papá. Cabe destacar que, tanto Roberto como Milagros, apoyan a la joven en esta decisión que tomó.

En ese sentido, Delfina compartió en su cuenta de Instagram algunas de las fotos en blanco y negro que realizó para la campaña de perfumes y Pampita al ver los resultados no dudó en regalarle cientos de elogios. 

"La más linda", le escribió la conductora muy cariñosa junto con los emojis de fueguitos. Por su parte, Roberto y Milagros también le demostraron su apoyo dejándole varios corazones en los comentarios.

Fuente: Instagram.