PUEDE PASAR

Nicole Neumann no pega una: compartió una foto de sus hijas y recibió comentarios insólitos

El posteo estuvo vinculado con sus nenas, cuando eran chiquitas. Sin ir más lejos, la protagonista de esto es Sienna, que en aquel entonces no tenía más de 4 meses y hoy tiene 8.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estas horas Nicole Neumann vive situaciones complejas, de esas de las que puede salir a flote gracias al amor y a su gran presente de la mano de Manu Urcera, su novio. Pero retomando sus días difíciles uno de los temas, sin duda, fue haber encontrado a una su perritas muerta.

Podría interesarte

Shiva estaba desaparecida, hasta ofreció recompensa, pero días después de una intensa búsqueda la encontraron. El peor final para esta amante de los animales. Luego de eso, Yanina Latorre contó que los vecinos del barrio de Palermo están enojados con ella. Parece que cuando está apurada, si no hay lugar, deja su camioneta en doble fila por horas. Suena curioso, pero hay vecinos que lo afirman.

Pero intentado dar vuelta todo eso, Neumann acudió a sus redes sociales con un tierno posteo. Para barajar y dar de nuevo, pero una vez más le salió el tiro por la culata por una insólita situación. Sucede que Sienna es muy parecida a su hermano Luca, el nene que Fabián Poroto cubero tuvo con Mica Viciconte y, una vez más, se lo hicieron saber.

El posteo de Nicole y algunos de los comentarios haciendo alusión a Luca Cubero

Las imágenes de Indiana, Allegra y Sienna son cotidianas, pero en esta oportunidad compartió una de cuando la más chiquita era bebé. Allí se la puede ver cuando tendría unos 3,4 meses, no mucho  más. Justo los meses que tiene Luca, y las similitudes están. Incluso, cuando Mica compartió una ecografía 5D la gran mayoría le dijo lo mismo, aún antes de que naciera.

Pero en esta oportunidad, la fotografía que posteo Niki, en blanco y negro, generó comentarios como: “Por un momento creí que era Luca”; “¿Quién más pensó que era Luca?”; “Es igual a su hermanito”; “Qué lindo todos junto a Luca”, fueron algunos de los comentarios que recibió. De no creer.