SU PALABRA

Dalma Maradona relató su dura experiencia post parto: "Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada"

La actriz dio detalles de lo que le pasó después de haber tenido a Azul, su segunda hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de agosto y después de haber tenido a Azul, su segunda hija, Dalma Maradona admitió que había tenido un problema de salud que la complicó bastante. "Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional porque me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla", relató en ese momento.

Podría interesarte

Esta semana la actriz contestó preguntas de sus seguidores en Instagram, y una persona le consultó acerca de maternar a dos nenas chiquitas: "¿Cómo es la maternidad de a dos?", fue la pregunta. 

"¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo!", comenzó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe. "Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda", agregó.

"Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada", detalló la actriz, quien también le agradeció a su mamá y a su marido, Andrés Caldarelli: "No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá".

IG Dalma Maradona