¡LO DIJO!

La divertida reacción de Cinthia Fernández tras la aparición del supuesto ovni de San Juan

La panelista confesó que no cree que estemos solos en el universo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del jueves, unas extrañas luces aparecieron en el cielo de la provincia de San Juan y, más de uno, aseguró se trataba de un ovni.

"En San Juan están todos mirando hacia el cielo", comentó Carlos Monti, quien volvió a estar al frente de Nosotros a la Mañana, para introducir el tema.

Luego de esto, la producción se comunicó con Lucho Álvarez, un periodista sanjuanino, para preguntarle qué era se objeto fluorescente que había aparecido. 

Según explicó el colega, el ovni, en realidad, habría sido un satélite de internet lanzado al cielo por una empresa local. De todas maneras, hasta el momento, dicha empresa no se habría hecho cargo de la situación.

Desconfiando de esta situación, Cinthia Fernández expresó: "Ay, no. Yo tengo un trauma con este tema porque recontra creo. Me da mucha impresión. Más allá de que flashee, claramente no estamos solos en este mundo".

"Lo vieron en todo San Juan, no es que sólo lo vieron tres personas que estaban flasheando", agregó Monti añadiéndole misterio al episodio. Luego de esto, el conductor y la panelista recrearon una de las escenas más icónicas de la película E.T.: cuando juntaban sus dedos índices.


También te puede interesarLa picante respuesta de Cinthia Fernández a una seguidora que la llamó "madre quilombera"