SE ENOJÓ

Guido Kazcka pegó cuatro gritos y se irá de vacaciones durante un mes: qué figura lo reemplazará

Según Marina Calabró, el conductor se enojó con las autoridades del canal: "Pegó cuatro gritos y se fue de vacaciones"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guido Kazcka tuvo un 2021 sensacional. Se convirtió en el comodín de Eltrece y una de las figuras más convocantes. Entre Bienvenidos a bordo, Especial perros y Los 8 escalones del millón, prácticamente acaparó toda la pantalla y se encargó de tapar cada hueco se que presentó, incluso, cuando Marcelo Tinelli demoró su arribo.

Por todo eso, sumado a que también tiene hace radio, queda claro que Guido necesita unas vacaciones y de manera urgente. Pese a esto, porque es precavido y responsable de su trabajo, adelantó varias grabaciones un gran colchón de Los 8 escalones. El problema surgió con el otro programa, que en las próximas semanas finalizará para darle paso a Andrea Politti.

Guido les advirtió que le busquen un reemplazo, pero parece que no lo hicieron y el conductor se enfureció y se plantó. Quien dio detalles fue Marina Calabró. “El quilombo que se armó: Guido Kaczka pegó cuatro gritos y se fue de vacaciones”.

Luego remarcó la frase que les habría dicho Kaczka antes dar media vuelta y partir: “Señores, tengo una familia, me voy de vacaciones, yo avisé, tomé las previsiones”. Sucede que como figura del canal del solcito, parece que le habrían pedido que se vaya más adelante, pero no aceptó.

Ante esto salieron a buscar a una persona que se ponga en su lugar de manera inmediata, que conozca los pasillos y tenga experiencia en el tema. Acá, según Crónica, la convocada fue Laurita Fernández. Está alrededor de un mes al frente de ciclo, desde mediado de enero hasta el 18 de febrero.