TREMENDO

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló por qué lo desvincularon y afirmó: "Ella me gusta"

Agustín Longueira le dio un nota a "Intrusos" y despejó todas las dudas sobre su relación con la empresaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en “Intrusos”  Agustín Longueira conocido como el guardaespaldas de Wanda Nara en Buenos Aires, habló de su relación con la empresaria y despejó dudas sobre por qué no se lo vio más trabajando para ella tras los rumores de despido, luego de que él subiera algunas historias a Instagram confirmando que le gustaba la mujer de Icardi.

"Me gusta trabajar con Wanda. Porque es sencilla, buena y educada", comenzó diciendo Agustín y aclaró que cuando llegó Icardi a Buenos Aires y él subió las historias de Instagram “el contrato de trabajo ya se había finalizado”.

En ese momento Rodrigo Lussich aclaró: "Wanda lo sigue en Instagram, y él gusta de ella. Lógico, es una hermosa mujer. Mientras Mauro Icardi está allá en Europa. Está bien, mejor que duerma porque cuando estuvo despierto fue un desastre", sostuvo.

¿Te enamoraste de Wanda?”, le consultó Paula Varela a lo que Agustín contó: “Y, es bonita, quien no se enamora, sacando el photoshop es hermosa personalmente. Además es encantadora, siempre me trató de diez”.

Por último Lussich le consultó: “¿Cuando la acompañabas en alguno de todos los lugares que estuvieron, escuchaste el nombre China Suárez?”,  por lo que el custodió cerró: “No, nunca”.

Mirá la nota: