PREOCUPADA

El desesperado pedido de Adriana Aguirre por el momento que atraviesa Ricardo García: “Lo operan el 12 de enero”

La actriz acudió a sus redes sociales para hablar del tema y pedir dadores de sangre para la intervención a corazón abierto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adriana Aguirre acudió a sus redes sociales para hacer un importante pedido a sus fanáticos. Más allá de que la relación con Ricardo García en los últimos años atravesó idas y vueltas, en el fondo siempre preponderó el amor, que salió a la luz en este momento tan complejo para el actor.

“Se necesitan 16 dadores de sangre para Ricardo García. Por favor, dirigirse al Centro Regional de Hemoterapia (Catamarca 1242), de lunes a viernes de 8 a 13. Los sábados, pedir turno previamente al 4943-8902. Les agradezco mucho y les dejo un beso muy grande”, fue el mensaje en sus historias de Instagram.

Por supuesto, la preocupación de todos no tardó en aparecer. No fueron pocos los que le escribieron para sabe que está pasando con la salud del actor. Ante esto, la exvedette no dudó en acudir a la misma red social para hablar sobre el tema.

“A Ricardo lo operan el 12 de enero de triple by pass a corazón abierto. Si pueden, donen sangre. Gracias a todos y a todas”, comentó sobre el complejo paso que tendrá que dar el artista. Más allá de que ahora este tipo de intervenciones son mucho más comunes, pasar por este paso no deja de ser difícil.

Hace unos meses, García había hablado sobre el tema. Luego de unos estudios de rutina, su médico de cabecera tomó la determinación de dar este paso luego de que le detectaran que tiene tres arterias tapadas. “Que te digan que te van a operar del corazón, que te van a abrir, uno que no entiende nada, te da un susto. Tenés miedo, concretamente, a la muerte”.