¡HERMOSO MOMENTO!

Las fotos de las vacaciones de Virginia Gallardo y su hija Martina Rojas en los parques de Disney y Nueva York

La rubia también viajó a Estados Unidos junto a su marido Martín Rojas. Allí pasaron unos cuantos días en familia y se tomaron las fotografías más lindas.

Virginia Gallardo y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de arrancar con la temporada de verano en Intrusos, Virginia Gallardo se tomó unos cuantos días de vacaciones para descansar y disfrutar de su marido Martín Rojas y de su hija Martina

Con toda la ilusión de que la pequeña conozca los castillos más lindos y se tome fotografías junto a las princesas de sus sueños, viajaron a los parques temáticos de Disney. Como no podía ser de otra manera, Virginia Gallardo usó sus redes sociales para compartir las fotos familiares más especiales y expresar toda su emoción por la felicidad que experimentó la nena. 

"El castillo se rindió a sus pies... Y no era para menos. Gracias papito lindo por este viaje soñado. No lo olvidaremos nunca. Te amamos", escribió la rubia al pie de unas cuantas postales en las que se la ve junto a Martina frente al castillo de la Bella Durmiente. 

Después de unos cuantos días en la ciudad de Orlando, viajaron a Nueva York. Allí se despidieron de sus increíbles vacaciones y aprovecharon para hacer shopping y recorrer la espectacular ciudad. "Mi postal favorita... Acá y en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y en cualquier estación del año. Los amo", señaló debajo de una foto familiar. 

Cabe destacar que Virginia Gallardo, Martín Rojas y Martina celebraron la Navidad en Disney y el Año Nuevo en NY. De regreso en la Argentina, se instalaron por unos días en Villa Carlos Paz

¡Vacaciones en familia!

También te puede interesar Virginia Gallardo también le recomendó a Laurita Fernández que no vuelva con Nicolás Cabré